Cargando...
Hazte socio/a2020-06-25T19:21:48+02:00

HAZTE SOCIO/A

Nos encantaría tenerte a nuestro lado, porque la suma de esfuerzos siempre multiplica los resultados. En realidad, los donativos y las cuotas de socios/as son las únicas formas que tenemos de sostener esta iniciativa. Tu cuota de socio/a servirá para todo tipo de proyectos en nuestra asociación (emergencias, formación, contratación de profesionales de apoyo, compra de recursos, etc.), siempre con los niños y niñas con necesidades educativas especiales como protagonistas.

Gestionamos las suscripciones de socios a través de una cuenta de PayPal para organizaciones sin ánimo de lucro. Desde el botón de “Quiero hacerme socio/a”, podrás dar de alta tu suscripción de 10€ anuales a través de tu cuenta de PayPal (si dispones de una).

QUIERO HACERME SOCIO/A

HAZ UNA DONACIÓN

Puedes apoyar el trabajo de anpanee mediante donaciones puntuales o recurrentes que mejorarán directamente la vida de los niños y niñas que más lo necesitan. Cualquier cantidad es bienvenida y tu gesto puede marcar la diferencia en el futuro de muchos niños y niñas.

Gestionamos las donaciones a través de una cuenta de PayPal para organizaciones sin ánimo de lucro. Desde el botón de “Quiero realización una donación”, podrás realizar tu donativo a través de tu cuenta de PayPal (si dispones de una) y/o con tu tarjeta de crédito o débito. De igual manera, si así lo prefieres, también puedes realizar tu donativo mediante transferencia bancaria a nuestra cuenta de LA CAIXA ES95-2100-2768-5002-0015-1862

QUIERO REALIZAR UNA DONACIÓN

PREGUNTAS FRECUENTES

A continuación, ofrecemos diversas respuestas a una selección de las preguntas más frecuentes planteadas por los socios y donantes de anpanee.

¿Se puede ser socio y no tener ningún hijo con NEE?2020-06-16T09:17:03+02:00

Si, nosotros nos abrimos a todas las familias que quieran participar de nuestro proyecto para conseguir una enseñanza inclusiva y de calidad. La correcta escolarización y el dotar de recursos a los niños con NEE permitiría que todos pudiesen disfrutar de una enseñanza mejor y adaptada a sus necesidades.

¿Realizan terapias para los niños con NEE?2020-06-25T17:30:00+02:00

No, en estos momentos estamos centrados en el ámbito escolar de los alumn@s , en conseguir que dispongan  de los recursos necesarios y que puedan participar en todas las actividades del centro escolar con sus compañeros. (La mayoría de los padres con hijos con NEE pertenecemos a su vez a asociaciones especializadas en las características de nuestros hijos y que llevan organizando terapias especializadas desde hace muchos años).

¿Qué hay que hacer para ser voluntario/a?2020-06-06T19:38:24+02:00

Solo tendrás que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, indicando tu deseo de sumarte a la causa. La suma de esfuerzos, siempre multiplica los resultados, ¿no crees? Te esperamos!

¿Puedo cancelar mi condición de socio/a?2020-06-06T19:35:35+02:00

Puedes darte de baja siempre que lo desees, en cualquier momento. Para ello, solo tendrás que ir a tu cuenta de PayPal y dar de baja la suscripción de anpanee. Si tu suscripción ha sido por formulario tradicional y recibo en cuenta bancaria, solo tendrás que comunicarnos tu deseo de cancelar tu cuota y nosotros haremos el resto.

¿Cuál es nuestro ámbito de actuación?2020-06-16T09:16:12+02:00

En la actualidad nuestro ámbito de actuación es la provincia de A Coruña, somos una asociación de reciente creación en la que los miembros de la junta directiva tenemos nuestro trabajo y debemos atender también a nuestras familias. Centrarnos en nuestro entorno provincial nos permite un mejor acceso y conocimiento de la zona y facilita el encuentro entre los miembros de la asociación.

¿Cómo puedo donar mediante tarjeta?2020-06-16T09:14:57+02:00

Claro, es muy sencillo. Solo tendrás que utilizar la vía PayPal, si no tienes cuenta en esta plataforma, puede indicar que no tienes cuenta y el sistema te propondrá hacer una donación mediante tarjeta bancaria, a partir de ahí, el procedimiento habitual en estos casos.

¿A dónde van dirigidas las donaciones?2020-06-06T19:34:48+02:00

Tu cuota de socio/a y las donaciones puntuales que recibimos nos sirven para todo tipo de proyectos en nuestra asociación (emergencias, formación, contratación de profesionales de apoyo, compra de recursos, etc.), siempre con los niños y niñas con necesidades educativas especiales como protagonistas.

Ir a Arriba